Saltar al contenido
Marketing Digital en Bucaramanga de Calidad | EDWARD BUSTOS

Auditora SEO de calidad en Colombia para tu web

auditoria seo bucaramanga

Vamos a utilizar ésta poderosa herramienta para encontrar fallos o errores en tu página así como la forma de solucionarlos y optimizar tu web, de forma que puedas posicionarte muy bien en los diferentes buscadores.

Vamos a detectar errores y fallos en tu web

Así es, si no apareces en los resultados de búsqueda de Google por ejemplo o tu web carga lento o no logras vender nada desde ella, lo más probable es que hayan varios fallos que debemos revisar.

¿Qué es la auditoria SEO?


Si ya sabes qué significa auditar, puedo decirte entonces, que la auditoria SEO se trata de analizar y estudiar tu web para identificar los puntos fuertes y los débiles y mejorar éstos últimos para lograr los diferentes objetivos que tengas con ella.

Así entonces, es la forma en que determinaré el estado de tu página web y los diferentes cambios y acciones que deberemos realizar para llevarla a los primeros lugares en los buscadores.

Importancia de la auditoria SEO


Bueno, ya te lo dije: tal vez no encuentras tu web en Google o estás en los últimos lugares así no tengas nada de competencia fuerte, no vendes nada o tienes muy pocas visitas en tu web.

Lo anterior se puede dar porque el SEO en tu web es muy vago o simplemente no hay, tienes textos de mala calidad, imágenes y links rotos, tienes un diseño web pesado y de carga lenta, entre otros fallos.

Así entonces, debemos ingresar a tu web y analizar todo tu proyecto en su totalidad, auditar y estudiar todo lo que pasa dentro y fuera de ella y conocer por qué no te está dando buenos resultados.

Una vez se hayan detectados los diferentes fallos o errores en tu sitio web, la idea es trabajar en ellos, solucionarlos y hacer un buen seguimiento a cada solución que brindemos para así, potenciar y optimizar tu web y que ésta, de los resultados deseados.

Ésto buscamos con una auditoria SEO


En resumen, lo que buscamos auditando tu página web y tu proyecto, es lo siguiente:

Problemas, fallos o errores en el contenido de tu web

Estado de todas las imágenes que hay en tu sitio web

Detectar qué enlaces entrantes hay hacia tu web

Análisis y estudio de títulos, descripciones y códigos

Velocidad de carga de tu página web y de cada elemento

Verificar la adaptabilidad de tu web en móviles

Estado de las URL’s o links de todo tu sitio web

Revisión de las redirecciones que hay en tu web

Analizar qué herramientas usa y debería usar tu web

Chatear
Hola ¿hablamos?
¡Hola!
¿Qué tal si hablamos?