Saltar al contenido
Marketing Digital en Bucaramanga de Calidad | EDWARD BUSTOS

Posicionamiento SEM de calidad en Colombia

posicionamiento sem en bucaramanga

Si bien el posicionamiento SEM es pago, éste debe estar optimizado correctamente para explotar al máximo todo lo que allí se invierta desde herramientas como AdWords de Google.

No se trata sólo de pagar y listo

Así es, al igual que en el SEO (que es gratis), para lograr buenas posiciones y resultados en la publicidad paga, debemos trabajar en la optimización de tus contenidos y de tu web en general para incrementar tu tráfico y llevar más clientes a tu negocio.

¿De qué se trata el posicionamiento SEM?


El SEM o Search Engine Marketing, es básicamente publicidad pagada a de herramientas como Google Adwords; ésta inversión genera más tráfico o visitas a tu página web pero no será efectiva, a menos que se haga bajo una estrategia bien estructurada.

Así es, no se trata de tomar una red social, de tomar una aplicación y pagar 10 dólares para que tu producto o página, aparezca en varios dispositivos, se trata de crear una campaña segmentada y efectiva, que permita llegar a quienes nos interesan y a quienes les interesa lo que ofreces.

Es necesario planear muy bien tu campaña antes de pagar


El SEM si bien es pago, si no se encuentra estructurado y organizado, hará que tu publicidad sea pobre y que pierdas tu inversión y parecerá entonces que ésta, no sirve para nada.

Las verdaderas estrategias de posicionamiento SEM harán que estés en los primos resultados de entre varios competidores y además, te ayudará en lo siguiente:

  • Llegarás de forma directa al público de interés por medio de la segmentación
  • Podrás estar por encima de tu competencia en los resultados de búsqueda
  • Aumentarás las visitas a tu web y lo mejor, con personas interesadas en ella
  • Captarás nuevos clientes
  • Mejorarán las ganancias que genere tu página web en un corto plazo
  • Recopilarás datos súper interesantes para plantear estrategias de posicionamiento SEO

El SEM y el SEO son diferentes


Aunque ambos tienen la misma finalidad, que es aumentar y mejorar la visibilidad de tu web en los diferentes motores de búsqueda como Google, la forma en que se muestran los resultados SEO, son diferentes a los resultados SEM.

El SEM es ese que siempre mostrará esa etiqueta que dice «Anuncio«, mientras que el SEO no, pero gracias al primero, se podrán conquistar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de forma inmediata al haber pagado por ello.

posicionamiento sem bucaramanga
Cómo se ven los resultados SEM en Google.

El SEO es gratis, pero para llegar a ese primer puesto debes realizar una serie de estrategias que ayudarán a optimizar la web y a estar de primero sin pagar; así entonces, si combinamos el SEM y el SEO, vamos a explotar las funcionalidades de tu web en un 100%.

Lo que incluye el posicionamiento SEM


Análisis de palabras claves

Seguimiento de campañas

Análisis de tu competencia

Optimización de campañas

Campañas optimizadas para ti

Estudio de resultados optenidos

Chatear
Hola ¿hablamos?
¡Hola!
¿Qué tal si hablamos?
Powered by