Saltar al contenido
Marketing Digital en Bucaramanga de Calidad | EDWARD BUSTOS

Diseño y desarrollo web a tu medida en Colombia

creacion de paginas web en bucaramanga

Quieres tener tu propia página web, funcional, agradable y que represente lo que eres, te propongo crearla entre los dos, tú me dices qué quieres y yo lo desarrollo.

Páginas web bonitas y funcionales

Así es, quiero que tu página web además de verse bien, sea funcional y sirva no sólo para lo que quieres presentar sino también, para lo que tus clientes quieren encontrar.

¿Por qué es importante tener una página web?


Seguramente ya lo sabes: todos buscamos de todo por Internet y lo mejor ¡lo encontramos!, pues bien ¿qué tal si uno de tus clientes busca tus productos en línea y no los encuentra? o lo que es peor aún para tu negocio ¿los encuentra en tu competencia y se va para allá?

Actualmente la importancia de tener tu propia página web, radica en la globalización de la información y el gran avance tecnológico, pues es bien sabido que ahora todos utilizamos la Internet para buscar una dirección, para comprar, para vender, para conocer, etcétera.

Si quieres que tu negocio crezca, que te conozcan, llegar a nuevos mercados, vender con más facilidad, presentarte de una forma diferente, tener una página web ya no es sólo un gusto o un lujo, es una necesidad para no quedarse atrás.

¿Vendes comida, productos de belleza, ropa, etcétera? o ¿vendes vehículos, arreglas vehículos, vendes seguros, herramientas, entre otras cosas? u ¿ofreces servicios de jardinería, de sistemas, medicina, etcétera? ¿qué esperas?, vamos a darte a conocer utilizando la tecnología y la aprovechando la globalización.

Más que una agencia de desarrollo web en Bucaramanga


Sé que estás buscando la súper agencia de diseño y desarrollo web en Bucaramanga o en Colombia en general y me has encontrado.

Como ya te lo dije, quiero que tu web no sólo se vea bien, sino que además, con una serie de estrategias de marketing digital, SEM y SEO, ésta se posicione en los diferentes motores de búsqueda como Google y puedas aparecer allí.

No sé si habrás escuchado ya: «el que no está en Google, no existe, no es nadie«, pues bien, es cierto y nosotros no nos quedemos ahí, vamos a explotar al máximo lo que Google nos ofrece, a aprovechar tus clientes existentes y a llegar a potenciales nuevos clientes.

El marketing digital o mercadeo y publicidad digital, ha llegado para quedarse y ser fundamental en el desarrollo de toda entidad, te enseñaré de qué se trata y cómo aprovecharlo:

seo para googleTodos buscan en Internet lo que quieren o necesitan

creacion de paginas web en bucaramangaTú tienes lo que ellos buscan y lo ofreces de calidad

mejorar ingresos seoTe encuentran fácil, compran y tu negocio crece

optimización sem en bucaramanga colombia

(Search Engine Marketing). Es facil, es el marketing o publicidad paga en buscadores de Internet, pero ésta debe estar optimizada.

optimización seo en bucaramanga colombia

(Search Engine Optimization). Su traducción es fácil, su ejecución un poco; se trata de optimización de tu web para buscadores y posicionarte en ellos.

Un buen diseño y óptimo importa


Así es, quizás muchos no lo saben o no te lo dicen, pero un buen diseño importa y si está optimizado para el usuario y los motores de búsqueda, mucho mejor, explotará las funcionalidades de tu web al máximo.

No sólo se trata de vender o de querer vender, se trata de brindarle al usuario un ambiente cómodo desde su computador o desde su celular y que así mismo, los buscadores como Google, lo puedan entender.

Así es que deja ésto en mis manos, yo haré que tu web esté optimizada y sea elegante a la vez, sin que cargue lento, sin enlaces rotos, con imágenes y textos de calidad, entre otras ventajas que te contaré.

Así he creado algunas páginas webs optimizadas


Mis webs son minimalistas y ¿por qué?, porque menos es más, no quiero saturar a mis lectores ni clientes, quiero brindarles calidad, fácil de encontrar y sobre todo, de entender.

He creado desde tiendas virtuales hasta páginas webs de contenidos para varios de mis clientes y todo ésto, con seguridad en cuanto a su funcionalidad y legalidad, por eso mismo, siempre han vuelto por más.

¿Por qué Edward Bustos y por qué quiero construir tu web?


No sé si ya leíste de mi, te invito a hacerlo y a conocer un poco más sobre quién es Edward Bustos; aquí te contaré brevemente por qué elegir mi trabajo y por qué quiero que tengas tu propia web de calidad.

Soy ingeniero de sistemas y abogado

Me interesa que mis clientes disfruten de sus webs

Si hago que tus clientes sean felices, eres feliz y soy feliz

Soy especialista en Marketing Digital

Pienso como pensarían tus clientes al visitar tu página web

Me interesa siempre ayudar a mis clientes a crecer

Soy especialista en SEO y SEM

Haremos todo de forma legal y correcta de inicio a fin

Disfruto de lo que hago, me apasiona y me gusta la calidad

Chatear
Hola ¿hablamos?
¡Hola!
¿Qué tal si hablamos?