Saltar al contenido
Marketing Digital en Bucaramanga de Calidad | EDWARD BUSTOS

Soy Edward Bustos, tu amigo de confianza

quien es edward alexander bustos perdomo

Ya conoces mi nombre, Edward Bustos y ésta no será mi hoja de vida pero si será un breve recuento de quién soy y del por qué debemos trabajar los dos en tu página web y en hacer crecer tu negocio.

Te contaré de mí

Te contaré un poco más sobre mis profesiones, mi experiencia y lo que quiero hacer y haré por ti y por tu negocio pues para mí, es de fundamental importancia que nos conozcamos y brindarte seguridad, confianza, tranquilidad y sobre todo, calidad real.

Soy Ingeniero y Abogado


Así es, soy Ingeniero de Sistemas, especialista en Marketing Digital, SEM, SEO, Desarrollo de Software y Desarrollo Web.

Por otro lado, soy Abogado y aunque muchos dicen que «los Sistemas y el Derecho no tienen nada que ver«, te aseguro que he logrado mezclar o unir mis dos profesiones a la perfección.

Es así como te puedo asegurar que entre tú y yo, haremos un trabajo totalmente legal, claro, funcional, correcto y que satisfaga tus necesidades y las de tu negocio.

De hecho, uno de mis proyectos (ya lo conocerás), une a la perfección el Derecho con los Sistemas, el diseño gráfico, el diseño de audio, de imagen y el diseño gráfico, dale un vistazo a continuación:


Derecho Colombiano, es una de mis webs y proyectos más ambiciosos, donde comparto mis conocimientos jurídicos de forma gratuita con todos mis seguidores y ahora contigo.

Allí entonces, el Derecho y los Sistemas, han sido la unión perfecta y el ejemplo claro, del cómo sin importar cuál es tu campo, podemos realizar tu web y explotar tus capacidades y negocio, al máximo.

Más de 10 años de experiencia


Casi ni yo mismo me lo creo, pero ya en 2019, acumulo más de 10 años de experiencia en el campo del desarrollo web, del marketing digital, del SEO y de la creación y redacción de contenidos.

¿Desde que era un niño? así es, desde que era un niño, recuerdo haber sido muy curioso y tener demasiado interés en generar ingresos desde mi casa de una forma aparentemente «fácil«, así que empecé a consultar en Google y empecé a desarrollar páginas webs estáticas, poco visuales pero muy útiles.

Con el tiempo y al entrar a la Universidad y estudiar Sistemas, adquirí nuevos conocimientos y reforcé los que ya tenía y es entonces, cuando empecé a desarrollar proyectos profesionales para mi mismo, para generar mis ingresos desde casa y disfrutar de ello.

Cuando menos lo pensé, muchas de mis webs empezaron a posicionarse en Google muy pero muy bien (primer lugar) y empezaron a llegar propuestas para el desarrollo de páginas web y el poder aparecer en Google.

Es así, como decidí empezar a ayudar a quienes lo necesitaban, brindar esa oportunidad de aparecer en muchos de los motores de búsqueda y dar a conocer sus servicios, productos y experiencia, así como yo lo hice.

No se trata de milagros, se trata de trabajo bien hecho, constante y con disciplina.

¿Por qué debemos trabajar tú y yo en tú proyecto?


pasión por el seo bucaramangaMe apasiona lo que hago y me gusta hacerlo bien y con responsabilidad, brindar calidad real en todo proyecto.

contratos web legalesComo ya te dije, soy Ingeniero de Sistemas y a la vez, soy Abogado, por eso puedo brindarte seguridad jurídica a lo largo de todos los contratos que realicemos, asesoría y garantía de que todo se hará bajo la normatividad correcta.

mejorar ingresos seoQuiero que tu negocio crezca, pues en verdad me encanta ayudar en ello y es que si tu creces, yo también lo haré.

conocimientos seo colombiaVamos a poner a prueba mis conocimientos y experiencia en cada proyecto que tengas en mente, vamos a explotarlo al máximo y a sacar todo el provecho necesario para tu proyecto, tu negocio y tus ingresos, con creatividad.

innovación seo webVoy a innovar en tu proyecto, pues cada proyecto es diferente y cada uno, debe tener su distintivo ante cualquier público.

seo en bucaramangaNunca me ha gustado pensar como el que está desarrollando tu web, me gusta pensar como pensarían tus clientes y ésto nos ayudará a brindarles, el mejor servicio, cómodo, sencillo y útil tanto para ellos como para ti, en todo sentido.

Chatear
Hola ¿hablamos?
¡Hola!
¿Qué tal si hablamos?
Powered by